Mi cuenta
    'Ophelia': Daisy Ridley y Naomi Watts protagonizan la nueva imagen de la película

    La cinta, dirigida por Claire McCarthy, reinventa la forma de contar 'Hamlet' de William Shakespeare desde el punto de vista del interés amoroso del protagonista.

    Ophelia, la película sobre el personaje creado por William Shakespeare en Hamlet, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de enero -todavía sin fecha confirmada en España- y EW ha estrenado una nueva imagen del drama dirigido por Claire McCarthy.

    En la fotografía, que encontrarás sobre estas líneas, aparece Daisy Ridley caracterizada como OfeliaNaomi Watts interpretando a la reina Gertrude.

    Mientras que Hamlet siempre ha sido el centro de atención del relato de Shakesperare, pues es su protagonista, Ofelia, pese a ser una de las heroínas más faosas del escritor, nunca se ha convertido en el eje de la historia. Eso ahora cambiará con Ophelia, cinta que contará el clásico drama desde su punto de vista.

    Ofelia es el amor prohibido de Hamlet y, después de la muerte de su padre, se vuelve loca y se ahoga en un arroyo. Aunque en el relato se la representa como una damisela en apuros, Ophelia espera cambiar eso. "Así es como se suele interpretar a las mujeres en las historias, como una damisela en apuros. Si su mente es poderosa, así debe ser su locura. Y ahora está teniendo lugar este cambio y eso es algo que se refleja en la historia", afirma Watts.

    Basada en la novela de Lisa Klein del mismo nombre, Ophelia sigue a una joven de baja cuna que se convierte en la dama de confianza de la reina Gertrude e inicia una relación su hijo Hamlet, interpretado por George MacKay y quien nos dio algunos detalles en exclusiva sobre el filme. A lo largo de la historia, Ofelia se verá metida en medio de las traiciones de la corte y sus secretos mientrasa busca su propio camino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top