Mi cuenta
    'Gambito': Gore Verbinski abandona la dirección de la película

    Los motivos esgrimidos por el estudio apuntan a problemas de agenda.

    Esta semana se anunciaba que el rodaje de Gambito comenzaría el próximo 19 de marzo en Nueva Orleans. Tras meses de dudas y debates sobre si el proyecto de Channing Tatum como superhéroe vería la luz, y con la adquisición de Fox por parte de Disney complicando todo, parecía que todo iría bien, que por fin todos los integrantes de esta cinta se pondrían de acuerdo y podríamos disfrutar todos juntos de esta adaptación. Pero no. 

    Este jueves, The Hollywood Reporter y Deadline informan de la salida del director Gore Verbinski del proyecto. El creador de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra y La cura del bienestar, entre otras, ha decidido alejarse de la película por problemas de agenda. Antes que él formaron parte de esta adaptación los directores Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) en octubre de 2015 y Doug Liman (Al filo del mañana) en agosto de 2016. 

    Por el momento, la fecha de estreno se mantiene para el 14 de febrero de 2019, Tatum sigue en la cinta como protagonista y Josh Zetumer hace lo propio como guionista; pero la búsqueda de director puede provocar cambios en las fechas tanto de producción como de rodaje. 

    Gambito es la historia de un mutante cuyos poderes le permiten controlar la energía cinética-explosiva, por lo que puede lanzar objetos cotidianos como una baraja de cartas y hacer que estas exploten. Un superhéroe al que los villanos tendrán muy complicado batir en las calles de Nueva Orleans.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top