Mi cuenta
    'Gringo: se busca vivo o muerto': Póster español en EXCLUSIVA de la comedia negra con Charlize Theron
    Por Santiago Gimeno — 12 ene. 2018 a las 13:00

    Nash Edgerton dirige a su hermano Joel Edgerton, a David Oyelowo, Amanda Seyfried, Thandie Newton y Sharlto Copley. Estreno 23 de marzo.

    Te ofrecemos bajo estas líneas el póster español en EXCLUSIVA de Gringo: se busca vivo o muerto (23 de marzo), la nueva comedia negra protagonizada por Charlize Theron, por cortesía de Diamond Films España. Dirigida por Nash Edgerton (The Square), la película también cuenta en su reparto con su hermano Joel Edgerton (Gorrión rojo), David Oyelowo (Chaos Walking), Amanda Seyfried (Mamma Mia!: Una y otra vez), Thandie Newton (The Death and Life of John F. Donovan) y Sharlto Copley (Free Fire).

    Humor, acción, intriga. Gringo sigue los pasos de Harold Soyinka (Oyelowo), un hombre de negocios que tiene sus miras puestas en un ambicioso proyecto con los empresarios Elaine Markinson (Charlize Theron) y Richard Rusk (Joel Edgerton). Sus expectativas son muy altas y parece que la operación saldrá maravillosamente. Todo se complica cuando Soyinka se dispone a cruzar la frontera de EE.UU con México y se ve en la tesitura de comportarse como un ciudadano ejemplar o incumplir la ley.

    Anthony Tambakis (La venganza de Jane) y Matthew Stone (Crueldad intolerable) firman el guion del filme que, como puedes comprobar en el cartel, no se anda con tonterías: "Con los narcos no se juega".

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top