Mi cuenta
    'El hijo de Bigfoot': Póster EXCLUSIVO en español de la entrañable película de animación

    El filme francobelga, dirigido por Ben Stassen y Jérémie Degruson, se estrena en España el 2 de marzo.

    Se estrena el 2 de marzo en España y, por cortesía de Flins y Pinículas, ya puedes ver bajo estas líneas en EXCLUSIVA el nuevo póster en español de El hijo de Bigfoot, la película de animación francobelga de Ben Stassen y Jérémie Degruson. ¿Te imaginas que buscaras a tu padre y fuera... Bigfoot?

    La entrañable historia, basada en el guion de Bob Barlen y Cal Brunker, narra las peripecias del joven Adam, un niño solitario que se embarca en la increíble aventura de dar con el paradero de su padre, que lleva años desaparecido. Da la casualidad de que su progenitor es el legendario Bigfoot, que desde hace tiempo pasa su día a día escondido para protegerse tanto a sí mismo como a su familia.

    Resulta que Adam no es un niño como los demás. Le crece muchísimo el pelo por la noche aunque se lo haya cortado recientemente, sus enormes pies destrozan todas sus zapatillas y... ¡también puede hablar con los animales! Con los pájaros, los osos, las ardillas, los mapaches... Con la ayuda de todos ellos, el pequeño protagonista tendrá que salvar a su nuevo héroe cuando los malos se lo lleven del bosque.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top