Mi cuenta
    'Al filo del mañana 2': Doug Liman afirma que podría ser su próxima película

    El realizador volverá a colocarse detrás de las cámaras en la nueva entrega de la saga sobre bucles temporales protagonizada por Emily Blunt y Tom Cruise.

    Al filo del mañana 2, la secuela de la saga sobre bucles temporales protagonizada por Emily Blunt y Tom Cruise, lleva en desarrollo desde 2014, año en el que llegó a las salas de cine la primera entrega. Por ahora, los fans solo han tenido la oportunidad de conocer las actualizaciones del proyecto y, ahora, el director Doug Liman ha vuelto a hablar de en qué estado se encuentra la segunda parte y ha reconocido que podría ser su próxima película.

    "Estamos trabajando en el guion... [ya no estamos trabajando en temas de calendario]", comienza el realizador en Collider, quien también dijo en octubre de 2017 que el libreto del filme ya estaba listo. "Ahora está en nosotros tener una ventana a la que poder ir y hacerla, y, francamente, estamos trabajando en el guion. Es una de esas películas que solo haremos si nos encanta el guion. No es una de esas cosas en las que el estudio está presionándonos para hacerlo y no les importa si es buena o mala. Si la película se hace, será porque Emily Blunt, Tom Cruise y yo estamos apasionados por hacerla, lo que es un lugar genial para estar. Ella no necesita esta película, él no necesita esta película y yo no necesito esta película. Vamos a hacerla si realmente creemos en ella. Tenemos una historia que los tres amamos, así que estamos trabajando duramente en el guion... Tiene la posibilidad de ser mi próxima película", concluye.

    Al filo del mañana 2, a la que han bautizado originalmente con el título Live Die Repeat and Repeat, será una secuela y, a la vez precuela, y dará sentido al final de la primera entrega. Además, contará con un tercer personaje protagonista además de los de Blunt, quien volverá a dar vida a Rita Vrataski, y Cruise, quien se meterá de neuvo en la piel de Bill Cage. ¿Tienes ganas de saber cómo continúa su historia? Ahora, recuerda el filme con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top