Mi cuenta
    Chris Hemsworth afirma que el reparto de 'Vengadores: Infinity War' se compone de unos 76 actores

    El macroevento del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War no se estrena en las salas de cine de España hasta el 27 de abril, pero los actores del Universo Cinematográfico de Marvel están desvelando pequeños detalles de la película. Gracias a Anthony Mackie (Halcón), los seguidores han conocido las dificultades por las que han pasado los hermanos Russo para rodar escenas en las que están involucradas más de 40 personas. Ahora, Chris Hemsworth ha afirmado que el reparto de la nueva película de los Vengadores se compone de más de 76 intérpretes.

    El actor que da vida al dios del trueno ha asegurado durante una entrevista con Postmedia Network lo grandes que son las dos nuevas películas de los Russo: "Terminé literalmente hace dos días, miré a Joe y Anthony y les dije: 'No sé cómo habéis llegado tan lejos, cómo vais a mantener esta cinta unida y completar esta cosa, pero me quito el sombrero ante vosotros". Pese a que en el tráiler aparecen tan solo 22 personajes de Marvel Studios, Hemsworth ha señalado que en la lista del reparto figuran 50 nombres más.

    Esta es una de las películas más grandes de la historia del cine y ser parte de ella es increíble. Creo que esos personajes van a enfrentarse a algo que nunca ha ocurrido antes. Hay 76 miembros en el reparto o algo así. Creo que la gente va a entusiasmarse con lo que yo me he entusiasmado y eso es que Thor va a conocer a los Guardianes [de la Galaxia] y que Iron Man va a conocer a Doctor Extraño

    Además de nombrar a estos superhéroes, el protagonista de Thor: Ragnarok ha adelantado que "las interacciones entre todos estos personajes, los diferentes tipos de química y las relaciones que se forman entre ellos van a asombrar a la gente". No todo son buenas noticias para los 'marvelitas', pues el propio Hemsworth también ha afirmado que, tras la grabación de Vengadores 4, su contrato con Marvel Studios ha finalizado y de momento no ha sido renovado. ¿Imaginas un Universo Marvel sin Thor?

    'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes que aparecerán en la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top