Mi cuenta
    'Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)': Descubre la visión de Ava DuVernay para la película de acción real de Disney

    La adaptación del libro de Madeleine L'Engle, con Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, se estrena en España el 9 de marzo.

    El 9 de marzo se estrena en España la esperada Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), adaptación en acción real de Disney del primer libro de la pentalogía firmada por la autora Madeleine L'Engle -compuesta además por A Wind in the DoorA Swiftly Tilting PlanetAn Acceptable Time. El estudio acaba de difundir un nuevo reportaje 'detrás de las cámaras' en el que puedes saber más sobre la visión de la directora Ava DuVernay (Selma) y el increíble trabajo de su equipo y de sus actores.

    La historia de Un pliegue en el tiempo gira en torno a la joven Meg Murry (Storm Reid), una niña que, junto a su hermano superdotado Charles Wallace (Deric McCabe) y su amigo Calvin (Levi Miller), viaja por el tiempo y por el espacio para encontrar a su padre Alex (Chris Pine). Lo hace con la ayuda de tres misteriosas y variopintas mujeres: la Sra. Which (Oprah Winfrey), la Sra. Whatsit (Reese Witherspoon) y la Sra. Who (Mindy Kaling). El libreto lo firma Jennifer Lee, co-guionista de Frozen, el reino del hielo.

    Ava DuVernay ha hecho historia con esta cinta al convertirse en la primera mujer afroamericana que dirige una producción de acción real con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares. En el reparto también podrás encontrar a Zach GalifianakisMichael PeñaGugu Mbatha-Raw, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top