Mi cuenta
    'Thor': 10 curiosidades que desconocías sobre la película

    La historia del dios del trueno es la cuarta película en orden cronológico del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Apúntate a nuestro Maratón Vengador antes de 'Infinity War'!

    Seguimos con nuestro Maratón Vengador del Universo Cinematográfico de Marvel para que no te pierdas nada de Vengadores: Infinity War. Hoy le toca el turno a un nuevo personaje que tendrá gran relevancia a lo largo de la franquicia, Thor, hijo de Odín, dios del trueno y príncipe de Asgard. 

    Este personaje, interpretado por Chris Hemsworth, estaba a punto de convertirse en rey cuando, debido a su arrogancia, es despojado de su poder y desterrado por su propio padre a la Tierra, también conocida como Midgard, uno de los Nueve Reinos del Cosmos. Allí encontrará el amor de Jane, interpretada por Natalie Portman, y se convertirá en un hombre nuevo cuando se vea traicionado por su hermano Loki (Tom Hiddleston), quien aspira a hacerse con el trono a toda costa. ¿Conseguirá Thor, sin su preciado martillo, devolver la paz a la Tierra y volver a Asgard? Sin más dilación, no te pierdas diez curiosidades.

    CÓMO CONVERTIRSE EN DIOS

    Antes de ser elegido para el papel, Chris Hemsworth no contaba con la musculatura necesaria para interpretar a Thor, por lo que tuvo que someterse a una preparación estricta. En total, fueron seis meses de trabajo en los que Hemsworth consiguió nueve kilos de puro músculo a base de gimnasio y de una dieta masiva y variada compuesta por huevos, pollo, sándwiches, verduras, arroz, carne, bebidas proteicas e incluso quinoa. El empeño del actor por muscularse fue tal que, días antes de comenzar el rodaje, cuando se probó el traje de Thor por primera vez, sintió como su circulación en brazos y piernas se cortaba. Aunque el vestuario estaba hecho a medida, parece que Hemsworth se pasó con el entrenamiento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top