Mi cuenta
    Las nuevas fotografías de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' podrían revelar una localización clásica

    La historia basada en la juventud del contrabandista más famosos de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 25 de mayo.

    Los fans de la popular saga conocida como La Guerra de las Galaxias están cada vez más cerca de presenciar cómo fue la juventud del contrabandista más famoso en Han Solo: Una historia de Star Wars. El segundo 'spin-off' de la franquicia llega a las salas de cine de España el 25 de mayo y, a falta de información oficial de la película, los 'warsies' pueden observar con más detalle uno de los escenarios de la cinta mediante una serie de imágenes filtradas desde el 'set' de rodaje. ¿Revelan las nuevas fotografías que Han Solo viajará a una de las localizaciones clásicas de la saga?

    Las capturas compartidas por La fosa del rancor han sido tomadas en el 'set' que el equipo de Star Wars construyó en Fuerteventura, Canarias. Esta web define el escenario como un lugar donde se pueden encontrar "tubos, instalaciones y algún tipo de maquinaria abandonada junto con los ya conocidos evaporadores de humedad". Además, también señala que podría tratarse de Corellia, planeta donde nació Han Solo; o las minas de Kessel, localización que aparece en la serie Star Wars Rebels.

    Otros rumores indican que esa construcción podría tratarse en realidad de Tatooine, el planeta natal de Luke (Mark Hamill) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen), el cual ha aparecido anteriormente en El ataque de los Clones y La Amenaza Fantasma. Disney y Lucasfilm intentan mantener en secreto cada uno de los detalles de sus películas, por lo que seguramente no se sepa con certeza qué localización es hasta que la cinta no llegue a las salas de cine.

    El nuevo Han Solo será interpretado por Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) y el filme llevará a la gran pantalla momentos tan esperados como el día en el que conoce a su inseparable amigo Chewbacca o al mítico jugador Lando Calrissian (Donald Glover). ¡Echa un vistazo al tráiler de Los últimos Jedi sobre estas líneas y repasa la trilogía original a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top