Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': 10 detalles de la película que Rian Johnson ha explicado tras su estreno

    La ausencia de los Caballeros de Ren, la conexión entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) o si Leia Organa (Carrie Fisher) es una Jedi, entre los misterios que han sido resueltos después de su llegada a los cines.

    ¡Cuidado! Este especial contiene 'SPOILERS' de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

    Los seguidores de la famosa franquicia conocida como La Guerra de las Galaxias debaten sobre los detalles de Star Wars: Los últimos Jedi desde que El despertar de la Fuerza llegó a las salas de cine. Por supuesto, cuando el Episodio VII fue estrenado nadie conocía la sinopsis de la siguiente película ni que personajes continuarían en ella. Lo que sí se intuía es que el Episodio VIII tendría que avanzar en la vida de Rey (Daisy Ridley) y desvelar cuál sería la respuesta de Luke Skywalker (Mark Hamill) durante su primer encuentro con la protagonista. La llegada del tráiler de la película causó aún más revuelo después de que el Maestro Jedi pronunciase la ya mítica frase: "Sólo sé una verdad: Es hora de que los Jedi se acaben".

    Finalmente, el pasado 15 de diciembre fue el día elegido para que el largometraje se estrenase y, ante tanta expectación, no es extraño que Disney haya recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial en menos de un mes. De nuevo, el filme ha generado aún más discusiones y debates en las redes sociales debido a una serie de escenas que han dividido a los 'warsies' a favor o en contra de la misma. En SensaCine hemos recopilado 10 detalles que el director Rian Johnson ha explicado después de su estreno y que debes saber para comprender mejor la película.

    1. Kylo Ren conoce la identidad de los padres de Rey

    El despertar de la Fuerza hace hincapié en que Rey (Daisy Ridley) no conoce la identidad de sus padres, por lo que toda su vida ha creído que algún día volverían a buscarla. Esta idea mezclada con la visión que tiene cuando se aproxima por primera vez al sable láser de Luke Skywalker (Mark Hamill) provocó que muchos 'warsies' pensasen que estos dos personajes son padre e hija.

    Sin embargo, Kylo Ren (Adam Driver) confiesa en Los últimos Jedi que conoce el aspecto verdadero de los familiares de la protagonista e insiste en que no son más que unos "simples chatarreros" que no se preocupan por ella. Cabe destacar que el director ha explicado que este tema continúa abierto y que podría seguir tratándose en futuras películas: "La opción fácil sería: "Sí, tus padres son estos y este es tu lugar en el mundo, ahí tienes". Por eso lo más duro que Rey podía oír en ese momento era: "No vas a tener una respuesta. Kylo va a usar eso para hacerte sentir insegura y tú vas a tener que mantenerte por tu propio pie".

    ¡Continúa leyendo para conocer más detalles de Star Wars: Los últimos Jedi en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top