Mi cuenta
    Alcohol y silla de ruedas: Primer tráiler con Joaquin Phoenix de 'Don't Worry, He Won’t Get Far On Foot'

    Gus Van Sant dirige este biopic sobre el dibujante de cómics John Callahan, que quedó tetrapléjico de joven.

    Todo apunta a que 2018 será el gran año de Joaquin Phoenix a tenor de los nuevos trabajos que estrenará este año: Don't Worry, He Won't Get Far On Foot,, el último largometraje de Gus Van Sant que tendrá su premiere mundial en Sundace, María Magdalena, de Garth Davis, y En realidad, nunca estuvista aquí, el thriller de Lynne Ramsay que este año llega a las salas de Estados Unidos. El tráiler de la cinta de Van Sant acaba de hacerse público y la interpretación de Phoenix, en el papel del dibujante de cómics tetrapléjico John Callahan, vuelve a ser conmovedora.

    Don't Worry, He Won't Get Far On Foot es un biopic que sigue la figura del dibujante satírico John Callahan, cuya vida está marcada por los excesos con las drogas y el alcohol (a los 12 años comenzó a beber) y con un accidente de tráfico que a los 21 años le dejó en una silla de ruedas. Durante 27 años y hasta su muerte en 2010, sus dibujos políticamente incorrectos aparecieron en el diario Willamette Week , de Portland, y en revistas como Playboy o The New Yorker.

    La cinta se estrena esta semana en el Festival de Sundance. Además, supone un doble reencuentro, ya que se trata de la nueva colaboración entre Gus Van Sant y Joaquin Phoenix después de que trabajaran en Todo por un sueño (1995). Del mismo modo, Don't Worry, He Won't Get Far On Foot supone la tercera ocasión en que coincide en pantalla con Rooney Mara, después de Her y María Magdalena. Completan el reparto Jonah Hill y Jack Black.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top