Mi cuenta
    'Ready Player One': Steven Spielberg y Ernest Cline hablan de su trabajo juntos en este vídeo en PRIMICIA

    La cinta, basada en la novela homónima y protagonizada por Tye Sheridan, se estrena en España el próximo 28 de marzo.

    Poco más de dos meses faltan para que llegue a los cines uno de los estrenos más esperados de este 2018. Nos referimos a Ready Player One, la adaptación a la gran pantalla de la famosa novela de ciencia ficción del estadounidense Ernest Cline. Como sabemos que te mueres de ganas por verla, en SensaCine queremos que la espera sea algo más llevadera con este vídeo, en Primicia que puedes ver sobre estas líneas, en el que Cline y Steven Spielberg, director de la película, cuentan cómo ha sido trabajar codo con codo.

    Para el novelista norteamericano, ha sido todo un lujo poder colaborar con uno de los directores más grandes del séptimo arte, y ha reconocido que "no hubiera escrito Ready Player One" si no fuera por "los atracones de pelis de Spielberg" que se ha dado a lo largo de su vida. En este sentido, Cline asegura que la obra de Spielberg "ha marcado" su "vida".

    Por su parte, el veterano realizador también se ha deshecho en alagos hacia el autor de la novela en la que se basa su última película, y ha admitido que cuando leyó Ready Player One fue como "viajar al futuro y al pasado al mismo tiempo". "De repente vi el futuro que Cline había imaginado, y pensé que no se alejaba demasiado de lo que yo creo que va a pasar un día. Ernest Cline es un visionario y creo que ha visto el futuro antes que ninguno de nosotros", asegura Spielberg.

    Ambientado en un futuro distópico, concretamente en el año 2045, Ready Player Oner tiene como protagonista a Wade Watts (Tye Sheridan), un joven enganchado a OASIS, un famoso juego de realidad virtual con el que es posible "escapar" a otros lugares. Tras la muerte del multimillonario creador de OASIS, se reta a la población a encontrar un detalle de los años 80 escondido en el juego. Será entonces cuando Wade ponga todo su empeño por dar con el misterioso 'easter egg' de esa década en la que le hubiera encantado vivir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top