Mi cuenta
    'La última bandera': Tráiler español en EXCLUSIVA de la nueva película de Richard Linklater

    Bryan Cranston, Laurence Fishburne y Steve Carell protagonizan esta adaptación que funciona como secuela de 'El último deber'. ¡Estreno 16 de febrero!

    "Una de las mejores películas del año". "Enormemente estimulante". "Un drama conmovedor". Tenemos para ti en EXCLUSIVA, por cortesía de Vértigo Films, el primer tráiler en español de La última bandera (16 de febrero), la nueva película de Richard Linklater (Boyhood, Todos queremos algo, Antes del amanecer). ¿List@ para una aventura con Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne?

    Con guion de Richard Linklater y Darryl Ponicsan, el filme adapta a la gran pantalla la novela Last Flag Flying del segundo, que a su vez sirve de secuela a El último deber (1973), la comedia dramática de Hal Ashby con Jack Nicholson. La historia presenta a Steve Carell como Larry 'Doc' Shepherd, un hombre que reúne a dos de sus compañeros de Vietnam, Sal Nealon (Bryan Cranston) y Richard Mueller (Laurence Fishburne), para que le ayuden a enterrar a su hijo, recién fallecido en la Guerra de Irak.

    "Lo mandaron a un desierto de mala muerte. ¿Por qué?", se pregunta Larry en el vídeo que tienes justo arriba. Han pasado 30 años y Richard, bebedor y jugador en el pasado, se ha reformado y ahora es un sobrio sacerdote que no quiere recordar la oscuridad de aquellos tiempos. Sal no ha cambiado tanto. Sigue bebiendo, tiene un bar en propiedad y es capaz de dejarlo al cuidado de un hombre que se duerme en su local sobre la mesa de billar. Pero los amigos de verdad son amigos para siempre. Aquí tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top