Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Faltan 100 días para el estreno de la película y Marvel lo anuncia con este 'teaser'

    El próximo 27 de abril se estrenará esta cinta en España, pero en Estados Unidos sucederá unos días después, el 4 de mayo.

    ¡Faltan 100 días! El próximo 4 de mayo se estrenará en Estados Unidos la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, una aventura en la que todos los superhéroes se unirán frente a un enemigo común. Para ese esperado momento faltan 100 días, pero en España somos de esos países afortunados en los que Vengadores: Infinity War se estrena antes, en concreto el día 27 de abril.

    Por este motivo, desde los canales oficiales de Marvel Entertainment, el estudio ha presentado un nuevo 'teaser': 

    Este vídeo de pocos segundos muestra el número 100 y la escena final del tráiler en la que la mayoría de héroes aparece corriendo en Wakanda hacia la cámara. Una escena que marca el tono bélico de la película. 

    Vengadores: Infinity War une a los personajes principales del UCM bajo el mismo paraguas, uno de luchar por encontrar todas las Gemas del Infinito antes que Thanos, y ponerlas a salvo. "Un viaje cinematográfico sin precedentes que ha durado 10 años y que en Vengadores: Inifnity War lleva a la pantalla la aventura definitiva", es una de las definiciones que recibe esta esperada cinta. ¡100 días!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top