Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': La secuela podría estrenarse en 2019 para competir en taquilla con 'Star Wars IX'

    La historia de Dwayne Johnson ha sido uno de los éxitos en taquilla del año, y parece que el estudio se está planteando hacer una secuela.

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha sido uno de los éxitos del año en taquilla. La cinta de Dwayne Johnson lleva recaudado más de 769 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de tan solo 90 millones. Un dato que ha conseguido que Sony se plantee darle una nueva oportunidad en la gran pantalla. 

    Este miércoles, el presidente del estudio, Tom Rothman, ha explicado para un reportaje de Wall Street Journal -según recoge Discussing Film-, que les gustaría realizar una nueva historia y estrenarla en diciembre de 2019, en clara competencia con Star Wars: Episodio IX

    Oficialmente, Rothamn no ha confirmado que esta secuela vaya a ser una realidad, pero sí que lo tienen en mente y es que todos los protagonistas han declarado que les gustaría regresar, por lo que la decisión recae directamente sobre los hombros del estudio. Teniendo en cuenta los buenos datos en taquilla de esta cinta, no parece probable que Sony vaya a dejar escapar esta gran oportunidad. 

    Cabe señalar que, aunque la competencia con el noveno episodio de Star Wars parezca un gran reto imposible de superar, este mismo año Star Wars: Los últimos Jedi se ha presentado el 15 de diciembre, mientras que Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrenó el día 22, y ambas han salido bien paradas de la lucha. ¿Preparados para un segundo asalto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top