Mi cuenta
    'Black Panther': Shuri (Letitia Wright), la hermana de T'Challa, es esencial para Wakanda

    Ella es la mano derecha del protagonista, y principal estratega del país.

    El próximo 16 de febrero se estrena la nueva aventura cinematográfica del UCM, Black Panther. Esta historia tiene lugar en la Tierra, al contrario que la última, Thor: Ragnarok, pero en un lugar desconocido para los espectadores, Wakanda. Tras los eventos de Capitán América: Civil War, T'Challa (Chadwick Boseman) debe regresar a su país para coronarse como el nuevo rey y lidiar junto a los suyos con la perdida de su padre. 

    Una de las personas más cercanas a él es su hermana Shuri (Letitia Wright), pero es mucho más que eso. Según relata Comic Book, que ha tenido la oportunidad de visitar el set de rodaje de la cinta, el personaje de Wright es la mano derecha de T'Challa y la encargada de las estrategias y la tecnología de Wakanda -algunos afirman que su inteligencia superaría incluso a la de Tony Stark (Robert Downey Jr.). 

    Shuri es muy importante en la película. Ella es su hermana, va a ser la persona más cercana a él en la mayor parte de estas nuevas aventuras, está presente en la mayoría de las escenas. Shuri es la responsable del equipo de diseño, es distinta a su versión en los cómics. Ella, al igual que T'Challa, ha perdido a su padre, y esto la va a afectar profundamente. Ser la responsable de tecnología de Wakanda es mucha responsabilidad. Precisamente, parte de dicha responsabilidad está en mantener toda esa tecnología en secreto mientras sigue desarrollando esos artilugios fantásticos. Mientras los muros comienzan a cerrarse, ella tendrá que asegurarse de que todo lo que ha creado no cae en las manos equivocadas

    Estas palabras provienen de Nate Moore productor de la cinta, quien además ha explicado que las armas y el nuevo traje de Pantera Negra que veamos, han sido creados por ella con la intención de preparar a su hermano para el enfrentamiento contra Kilmonger (Michael B. Jordan) y Klaw (Andy Serkis). Además, Moore ha comparado a Shuri con otro gran personaje del cine, Q, la inseparable aliada de James Bond. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top