Mi cuenta
    La co-guionista de 'La gran enfermedad del amor' adaptará la novela 'De buena familia' para Amazon

    La obra de Cynthia D'Aprix Sweeney gira en torno a los cuatro hermanos de la familia Plumb y los sueños relacionados con una herencia.

    Emily V. Gordon es una de las guionistas más aclamadas en la actualidad. Tras su reciente nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Guión Original por La gran enfermedad del amor, la también productora ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de la adaptación para Amazon del 'bestseller' De buena familia de Cynthia D'Aprix Sweeney, conocido en EE.UU como The Nest -informa EW.

    Publicada en 2016, De buena familia se convirtió en uno de los grandes éxitos del año, y llegó a vender más de 300.000 copias. La historia sigue a los cuatro hermanos de la familia Plumb -Melody, Jack, Bea y Leo-, un clan completamente desestructurado que cuenta con una herencia para cumplir sus sueños y que ha de adaptarse cuando el mayor, el carismático y seductor Leo, da al traste con sus previsiones.

    Gordon es la última en subirse al barco del proyecto. Jill Soloway, conocida por Transparent, y la productora de cine independiente Andrea Sperling, productora asociada en Topple, producirán el filme. Amazon Studios ya se encargó de la distribución de La enfermedad del amor. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top