Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Tom Cruise abre su cuenta en Instagram para anunciar el título oficial

    La sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise se estrena en los cines españoles el 3 de agosto.

    Instagram

    Tom Cruise ha llegado al universo Instagram y lo ha hecho por todo lo alto: desvelando el título oficial de la sexta entrega de su saga más famosa. En su primera publicación en esta red social, el actor ha desvelado que la nueva película se titulará Mission: Impossible Fallout. En la imagen aparece una claqueta con el nombre escrito en rotulador y le acompaña la descripción: "Preparaos". En apenas dos minutos ya ha conseguido 2000 'Me gusta'.

    Get ready. #MissionImpossible

    Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

    No es la única publicación, Cruise también ha regalado a sus fans una fotografía de una de sus impactantes escenas de acción. "Hemos subido las apuestas para la sexta de Misión: Imposible. No puedo esperar a que veáis más, chicos", dice el mensaje.

    We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

    Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

    Todavía no se ha lanzado el tráiler oficial, pero ya hemos podido ver algunas imágenes del filme. En ellas aparecen Rebecca Ferguson lista para la acción repitiendo el papel de la espía británica Ilsa Faust y Henry Cavill, que se une a la franquicia con un personaje del que todavía no conocemos detalles.

    La sexta entrega de la saga está dirigida por Christopher McQuarrie -que repite en el puesto tras Nación secreta- y, además de Cruise, Ferguson y Cavill, cuenta en el reparto con Michelle Monaghan, Simon Pegg, Angela Bassett y Vanessa Kirby, entre otros. Llegará a los cines españoles el 3 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top