Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 20 PACKS DE REGALOS DE 'CAVERNICOLA'!

    ¡Participa en el concurso!

    El 2 de febrero se estrena en cines 'Cavernícola' y en SensaCine lo celebramos sorteando 20 packs (mochila + cuaderno) de la película. ¡Participa!

    Mario Vaquerizo, Huga Silva y Chenoa se han unido para poner voz a la divertida cinta que relata las aventuras de un pequeño cavernícola llamado Dug (Silva). El protagonista y su tribu viven felices en la Edad de Piedra haciendo la colada, contando historias y cazando escurridizos conejos. Hasta que un día, el malvado Lord Nooth (Vaquerizo) aparece en sus vidas para cambiar sus costumbres y obligarles a adentrarse en la Edad de Bronce.

    Dug, su fiel compañero Cerdog y la divertida Val (Chenoa) deben luchar por hacerse un hueco en la historia practicando “el juego sagrado” que inventaron sus ancestros… ¡Un emocionante partido de fútbol! Este enfrentamiento servirá para decidir si la Edad de Piedra puede permanecer en el tiempo o si la Edad de Bronce ha llegado para quedarse y para acabar con el pasado.

    El ganador de cuatro premios Oscar Nick Park ('Wallace & Groomit: La maldición de las verduras') ha sido el encargado de dirigir el guion escrito por los expertos en animación Mark Burton ('Gnomeo y Julieta') y John O’Farrell ('Chicken Run: Evasión en la granja'). ¿Estás preparado para vivir nuevas e increíbles aventuras en forma de plastilina?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top