Mi cuenta
    'Sherlock Gnomes': El mejor detective ornamental promete salvar a los gnomos en el nuevo tráiler en español

    La secuela de 'Gnomeo y Julieta' (2011), con voces de James McAvoy, Emily Blunt y Johnny Depp, se estrena el 11 de mayo.

    Si te gustó la película de animación Gnomeo y Julieta (2011) -que acabó recaudando casi 200 millones de dólares en la taquilla mundial-, el 11 de mayo tienes una cita con el estreno de su secuela más gamberra. Ya puedes conocer a Sherlock Gnomes, el mejor detective de los gnomos.

    Las diminutas criaturas de jardín están desapareciendo en misteriosas circunstancias y, para descubrir quién es el responsable, Gnomeo y Julieta deciden aliarse con el mítico sabueso británico, "el mayor detective ornamental". Gatetes, perros agresivos y muchas locuras y bromas desenfadadas.

    Los actores James McAvoy (X-Men: Dark Phoenix) y Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) repiten como las voces originales de Gnomeo y Julieta, mientras que Johnny Depp (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) hace de Sherlock Gnomes. Les acompañan Chiwetel Ejiofor como Watson, Maggie Smith como Lady Bluebury, Michael Caine como Lord Redbrick, Stephen Merchant como Paris y Mary J. Blige como Irene. Dirige John Stevenson (Kung Fu PandaThe Ark and the Aardvark).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top