Mi cuenta
    'Dundee': Todos los australianos del tráiler de la falsa secuela de 'Cocodrilo Dundee'

    Se ha confirmado que esta "película" de Danny McBride es en realidad un anuncio para la Super Bowl de este domingo.

    La pasada semana saltó la noticia de que Cocodrilo Dundee tendría una secuela protagonizada por Danny McBride y Chris Hemsworth. La historia de Dundee seguiría al hijo del famoso personaje a su llegada a Australia, un viaje emprendido con el principal objetivo de encontrar a su padre, quién anda perdido por las profundidades de la isla. 

    Pocos días después de la publicación del primer 'teaser' se anunció que esta historia era en realidad una broma organizada por la Oficina de Turismo de Australia para fomentar la llegada de turistas en el lugar. Ahora, pese a que se sepa que es una falsa secuela, desde Rimfire Films han decidido presentar el tráiler completo plagado de actores australianos muy famosos. 

    En SensaCine hemos realizado un listado con todos los actores de este vídeo, ¿sabías que todos ellos eran australianos?

    Chris Hemsworth es uno de los actores australianos que lleva su patria por bandera, es más, vive allí junto a su mujer, la española Elsa Pataky, y sus dos hijos. Pese a sus constantes viajes y rodajes, el actor tiene claro que quiere que su familia se eduque como él. Aquí da vida a Wally Jr., el acompañante de Dundee en esta aventura, mejor dicho, su guía. 

    Hugh Jackman es otro de los australianos más famosos, y por si no quedaba suficientemente claro, el actor ha aparece en este vídeo junto a una bandera del país. El actor de El gran Showman sorprende encarnando al Primer Ministro australiano.

    Margot Robbie es una de las actrices más famosas y buscada del momento, un icono para muchos que ha sorprendido a todos los espectadores por su último rol en Escuadrón Suicida. Robbie da vida a una joven llamada Lil' Donk a la que le encanta meterse en problemas. 

    Ruby Rose es una de las modelos más populares, pero su papel en Orange is the New Black ha elevado su nombre a nuevos niveles de fama haciéndola conocida en todo el mundo. Rose se pone en la piel de una agente de policía, la Jefa Jackson. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top