Mi cuenta
    'Skyscraper': Primer vistazo a la película de Dwayne Johnson antes de su tráiler en la Super Bowl

    La nueva cinta protagonizada por La Roca se estrena el 13 de julio con distribución de Universal Pictures.

    Instagram The Rock

    Pese a que se anunció que el tráiler iba a mostrarse en la Super Bowl, Dwayne Johnson ha querido poner los dientes largos a sus fans subiendo un adelanto de Skyscraper a su cuenta de Instagram. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, la película también contará con Neve Campbell (Scream), Pablo Schreiber (13 horas: Los soldados de Bengasi), Byron Mann (La gran apuesta), Hannah Quinlivan, Noah Taylor (Casi famosos), Roland Møller (Land of mine) y Chin Han (El caballero oscuro) en su reparto.

    THIS SUNDAY during the SUPER BOWL you’ll see the first look at our original concept of an idea, @skyscrapermovie A film not based off a franchise, book, ride or existing brand. Just a lil’ crazy idea from writer/director @rawsonthurber that we thought would make a unique, heart stopping, compelling story. THIS SUNDAY during the game, you’ll see first hand the intense heights we’ll take you. #SKYSCRAPER #SUMMER2018 #OriginalFilmmakingLives

    Una publicación compartida de therock (@therock) el

    La próxima superproducción protagonizada por Dwayne 'La Roca'Johnson cuenta la historia de Will Ford, un experto en seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Pero cuando un megaedificio construido en China se incendie, Ford será acusado y se verá acorralado por diversos peligros. En el avance se ve a un Dwayne Johnson con barba canosa que disfruta de momentos con su familia, además de asistir a una reunión en el rascacielos chino. El tráiler se estrenará, acorde al avance, el próximo domingo durante la retransmisión de la Super Bowl.

    El último bombazo de Johnson ha sido Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que ya acumula en la taquilla mundial más de 824 millones de dólares, una cifra que supera los datos de Wonder Woman. Skyscraper se estrena el 13 de julio en España con distribución de Universal Pictures.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top