Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Las figuras de acción revelan el nuevo escudo del Capitán América

    La película de Marvel que reunirá a una gran cantidad de superhéroes se estrena en España el 27 de abril.

    Cada vez falta menos para el estreno de Vengadores: Infinity War, una de las películas más esperadas del año y por la que los fans se mueren por saber más. A estas alturas cada detalle se mira con lupa y las especulaciones se desatan con cada detalle, por pequeño que sea. Una de las fuentes de 'spoilers' por adelantado es el 'merchandising', el cual llega a las tiendas antes del estreno. Si hace unos días un Funko Pop podría haber revelado un detalle importante sobre Spider-Man, ahora son unos muñecos de acción los que nos dan una nueva pista sobre el nuevo escudo del Capitán América.

    Unos nuevos muñecos de Hasbro han llegado a las tiendas estadounidenses y revelan el aspecto que tendrán en la película Iron Man, Spider-Man, Proxima Midnight y Capitán América. Sin duda, la figura más interesante es la de Steve Rogers (Chris Evans). No tanto por su aspecto físico, como por uno de sus accesorios: un nuevo escudo. Aunque se desconoce su origen, sí se puede apreciar que tiene un diseño propio de Wakanda. ¿Será el escudo del que habla T'Challa (Chadwick Boseman) en el tráiler?

    Este nuevo diseño ha causado cierta división entre los fans, desde los que se encuentran confusos a los que lo consideran "poco aerodinámico". Algunos inclusos ironizan con el hecho de que en el tráiler de la cinta T'Challa diga "traedle a este hombre su escudo", asociándolo a que el original es demasiado feo. Recuerda que, tras Capitán América: Civil War, Steve soltaba su escudo porque, según Iron Man, este ya no era merecedor de él. El reencuentro entre Steve y Tony es otro de los momentos más esperados.

    El gran evento 'marvelita' del año llegará a España el 27 de abril. Los hermanos Joe y Anthony Russo también estrenan en 2019 su continuación Vengadores 4, pero antes veremos en la gran pantalla Black Panther (16 de febrero) y Ant-Man y la Avispa, que se ha adelantado al 20 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top