Mi cuenta
    'Step Up': Jenna Dewan Tatum comparte el vídeo de la audición en la que conoció a Channing Tatum

    Ambos actores y bailarines comenzaron una relación tras el éxito de la película que protagonizaron juntos en 2006. ¿Recuerdas sus bailes?

    Los fans de Step Up (Bailando) han tenido la oportunidad de revivir en múltiples ocasiones la relación que los personajes Nora y Tyler viven en la película. Esto ha sido posible gracias a que los intérpretes Jenna Dewan TatumChanning Tatum continuaron juntos después del estreno de la cinta en 2006 y, cada vez en más ocasiones, sorprenden a sus seguidores con nuevas sorpresas. ¿Quieres presenciar el momento exacto en el que se conocieron e hicieron su audición para formar parte del largometraje?

    La actriz que ha aparecido recientemente en The Mindy Project ha compartido el vídeo de su prueba como pareja para Step Up. En el vídeo que encontrarás a continuación puedes comprobar como ambos ya bromeaban y demostraban tener la química perfecta para hacer creer a todos los espectadores que realmente servían como pareja en pantalla.

    En los últimos meses, la familia Tatum ha demostrado ser la mejor disfrazándose en Halloween como Jack y Sally de Pesadilla antes de Navidad e incluso han recreado los pasos que les hizo famosos como dúo de baile. ¡Recuerda la trama de la cinta que protagonizaron juntos en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    Jennifer Lawrence y Channing Tatum, entre otros, eran modelos de Abercrombie & Fitch antes de ser famosos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top