Mi cuenta
    'Príncipe Encantador': la película de Disney quiere parecerse a 'La princesa prometida'

    El director Stephen Chbosky asegura que su trabajo será una "divertida y romántica aventura".

    En la actualidad Disney está desarrollando multitud de trabajos de acción real que supondrán nuevas adaptaciones de sus clásicos. Entre ellos se encuentra una cinta centrada en el Príncipe Encantador, que estará dirigida por Stephen Chbosky, quien se ha encargado recientemente de Wonder. Precisamente ha sido el cineasta el que ha reconocido cuál será una de las grandes influencias para la cinta de la Casa del Ratón: el clásico La princesa prometida.

    ¿Sabes lo que pueden esperar? Pueden esperar que 'Príncipe Encantador' sea muy guay. Sí. Va a ser una película muy guay. Como si 'La princesa prometida' se encontrase con Disney. Una cosa así. Es divertida. Es realmente una divertida y romántica película de aventuras, y estoy muy emocionado al respecto.

    Chbosky ha mostrado su entusiasmo con este trabajo en una entrevista con Cinema Blend, en la que ha desvelado el tono de su cinta comparándolo con la famosa película de Rob Reiner, en la que Mandy Patinkin da vida a uno de los personajes más recordados, el espadachín Iñigo Montoya. Teniendo en cuenta que el intérprete también ha participado en Wonder, ¿decidirá el director volver a contar con él para Príncipe Encantador?

    En cuanto al argumento del filme, los rumores apuntan a que se centrará en el hermano del Príncipe Encantador, que intentará encajar en una familia en la que se siente como la oveja negra. Sin embargo, habrá que esperar a una confirmación oficial para descubrir más al respecto. Antes veremos más trabajos de Disney, pues este 2018 estrena multitud de trabajos, entre los que se encuentra Black Panther, que llegará a las salas el próximo 16 de febrero. Echa un vistazo a su tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top