Mi cuenta
    'Isla de perros': duelo de canes en el primer clip de lo último de Wes Anderson

    El nuevo trabajo en stop-motion del cineasta se estrena mundialmente el 15 de febrero en la Berlinale.

    Como si fuera un western del mismísimo Sergio Leone, pero protagonizado por canes: en el primer clip de Isla de perros, el nuevo trabajo de Wes Anderson en stop-motion, vemos el duelo al sol de dos bandas de perros que se enfrentan por un saco de basura repleto de majares pasados de fecha de caducidad. El clip, cortesía de Fox Searchlight International publicado en primicia en Vulture, se puede ver a continuación:

    Isla de perros, que acaba de recibir la calificación PG-13 (no recomendada para menores de 13 años), es el último ejercicio de Anderson utilizando la técnica de animación stop-motion ocho años después de Fantástico Sr. Fox, entrañable cinta que seguía a un pater familias zorro en su misión de salvar el bosque en el que su familia y otros animales vivián.

    Aquí Anderson vuelve a contar con su habitual equipo artístico –Bill Murray (El gran hotel Budapest), Scarlett Johansson (Los Vengadores), Edward Norton (Moonrise Kingdom) – para contarnos la historia de Atari Kobayashi, un niño de la ciudad que emprende la aventura de rescatar a su perro, enviado junto al resto de canes de la ciudad, a una isla remota. La película de Anderson se estrena mundialmente en la inauguración de la Berlinale el próximo 15 de febrero, y llegará a nuestras salas el 20 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top