Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': Descubre las primeras críticas de los medios

    La última entrega de la saga protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena el 9 de febrero.

    El próximo viernes 9 de febrero se estrena el desenlace de la trilogía centrada en la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan) bajo el título de Cincuenta sombras liberadas. Si quieres saber qué te depara el final de esta saga, las primeras críticas de los medios pueden darte una pista.

    En general, el trabajo dirigido por James Foley (Seduciendo a un extraño) ha vuelto a ser criticado especialmente por sus abundantes escenas sexuales, que no han entusiasmado a los periodistas especializados, que también consideran que es "más de lo mismo" (Monsters and Critics) y que carece de ritmo (The Wrap).

    Entre los aspectos más positivos destaca que es "mucho más divertida que ver" que sus anteriores entregas y la notable evolución del personaje de Anastia, como encontramos en IndieWire, o que "ofrece a los fans de la saga la oportunidad de despedir a sus personajes favoritos" con una trama más elaborada que en ocasiones anteriores según ScreenDaily.

    Es decir, que, aunque multitud de críticos se alegren de que la franquicia llegue a su fin, los fans seguro que disfrutan con la última entrega basada en las novelas de la autora británica E.L. James.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top