Mi cuenta
    La serie 'V' será adaptada al cine por su creador

    Kenneth Johnson ya está trabajando en una trilogía sobre su exitosa ficción.

    Desilu Studios

    ¡Los alienígenas de V regresan a la pantalla! La exitosa serie de 1983 será adaptada al cine como una trilogía de la mano de su creador original, Kenneth Johnson, que se encargará de escribir y dirigir las tres películas previstas por el momento, que contarán con la producción de la compañía Desilu Studios (Los intocables de Eliot Ness, Star Trek), que también regresa con motivo de esta nueva saga tras haber sido adquirida por Paramount en 1967.

    Las cintas adaptarán al siglo XXI la historia "intemporal de la resistencia contra la tiranía", según las palabras de Johnson que recoge Deadline, que ya habíamos visto con anterioridad en la ficción primigenia, que se centraba en la invasión de una civilización alienígena, que mantenía apariencia humana para infiltrarse en la Tierra antes de instaurar su propio régimen totalitario.

    Además, parece que será "la primera de una trilogía cinematográfica que contará una historia épica" de la forma que siempre quiso su creador, que se había desvinculado de la ficción V: La batalla final debido a diferencias creativas. Quizá por ese motivo haya regresado tras años inactivos como guionista –sus últimos trabajos al respecto fueron La mujer biónica y Steel, un héroe de acero- para tomar el control creativo absoluto de esta nueva adaptación al cine, la segunda versión moderna de la ocupación reptiliana tras lo visto en la serie de 2009 V.

    De momento se desconocen más detalles, como los relacionados con la fecha de estreno, aunque esperamos tener novedades pronto al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top