Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas' lidera la taquilla de EE.UU en su fin de semana de estreno

    La película basada en la obra de E.L. James significa el cierre de la trilogía protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    El pasado viernes llegó a los cines de todo el mundo Cincuenta sombras liberadas, última entrega de la trilogía basada en las novelas de E.L. James. La película lleva despertando todo tipo de críticas desde el principio, en especial por su abundancia de escenas sexuales. Pero eso no parece haber afectado a la recaudación en taquilla, dado que se ha posicionado en primer lugar en EE.UU.

    Según datos recogidos por Box Office Mojo, la cinta protagonizada por Jamie DornanDakota Johnson ha recaudado un total de 38,8 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense. Gracias a estos datos, la trilogía ya supera los 1.000 millones de dólares en la recaudación internacional.

    ¿Continuará la saga?

    En segunda posición se sitúa el estreno de Peter Rabbit, cosechando 25 millones de dólares, seguida de 15.17 Tren a París (12,6 millones), la imparable Jumanji: Bienvenidos a la jungla (9,8 millones) y El gran showman (6,4 millones). Si la cinta erótico-romántica quiere mantenerse en el número uno, deberá aguantar la embestida de películas como Cavernícola o Black Panther, que tienen fijado su estreno para este viernes.

    Este éxito deja abierta la posibilidad de estirar la saga cinematográfica adaptando los nuevos libros publicados por E.L. James, Grey y Darker, en los que se cuenta la misma historia pero desde la perspectiva de Christian Grey en vez de desde la de Anastasia Steele. Si esto llegara a pasar, el papel del señor Grey no será interpretado de nuevo por Jamie Dornan, puesto que ha confesado al programa Lorraine que es "demasiado mayor para esto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras de Grey': 50 intérpretes que podrían haber sido Christian Grey y Anastasia Steele
    • 'Cincuenta sombras liberadas': Ya puedes escuchar la nueva canción de Liam Payne y Rita Ora para la película
    • La banda sonora de 'Cincuenta sombras liberadas' incluye una canción interpretada por Jamie Dornan
    • ¡Sorteamos 5 packs de regalos + 5 entradas dobles para ver ‘Cincuenta Sombras Liberadas' en cines!
    • 'Cincuenta sombras liberadas': Descubre las primeras críticas de los medios
    Comentarios
    Back to Top