Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': No hagas ningún ruido con el nuevo tráiler de la película

    La cinta, dirigida y protagonizada por John Krasinski, llega a las salas de cine el 6 de abril.

    Si queres sobrevivir, no hagas ningún ruido. Esa es la única regla con la que la familia protagonista de Un lugar tranquilo ha podido continuar con sus vidas debido a una presencia fantasmal que les acosa. La cinta, dirigida y protagonizada por John Krasinski (Jack Ryan, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi), llega a las salas de cine el 6 de abril y Paramount Pictures Spain ha estrenado un nuevo tráiler en español del filme.

    Un lugar tranquilo sigue a una familia que vive aislada en una granja en Estados Unidos. Algo oscuro y letal les amenaza, pero han conseguido descubrir cómo impedir que sepa dónde se encuentran: a través del silencio. Los protagonistas utilizan el lenguaje de signos y ponen mucho cuidado en no hacer el mínimo ruido, pero... ¿hasta cuándo podrán aguantar?

    La película cuenta en su reparto con Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins, La chica del tren), Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top