Mi cuenta
    El director de 'Harry Potter' llevará a la gran pantalla 'Five Nights At Freddy's'

    El realizador se colocará detrás de las cámaras, escribirá y producirá la adaptación cinematográfica del juego para Blumhouse.

    Five Nights At Freddy's, la adaptación cinematográfica de la famosa serie de videojuegos, ya ha encontrado a la persona que se encargará de llevar la cinta a la gran pantalla. Chris Columbus, productor de Harry Potter y director de Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, ha sido el elegido por Blumhouse para trabajar en el proyecto.

    La empresa productora de filmes como Déjame salirFeliz día de tu muerte ha realizado el anuncio del fichaje a través de su cuenta de Twitter. "Señor Columbus, ¿estás preparado para Freddy?", se puede leer en el mensaje que acompaña a la imagen de la silla con el nombre del realizador junto a la de Freddy Fazbear, nombre del protagonista del videojuego.

    Si no estás familizarizado con Five Nights at Freddy's, debes saber que se trata de una serie de juegos producida y diseñada por Scott Cawthron -quien también ejercerá como productor de la película junto a Columbus. En ellos, el jugador se encuentra en la posición de una especie de guardia de seguridad nocturno que tendrá que enfrentarse a una serie de mascotas animatrónicas que cobran vida por la noche. Tu misión es la de seguir una serie de cámaras de seguridad para evitar encontrarte con ellos. Además de Freddy, hay otros animatrónicos que forman parte del juego como Chica, Bonnie y Foxy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top