Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Jack Jack usa sus poderes en el nuevo 'teaser' de la secuela

    La película, dirigida por Brad Bird, llega a las salas de cine españolas el 27 de junio.

    Los increíbles 2, la secuela de la película de Disney·Pixar dirigida por Brad Bird, llega a las salas de cine el 27 de junio y, después de contarte que Michael Giacchino ya está trabajando en la banda sonora del filme, ahora La Casa de Mickey Mouse ha publicado un nuevo 'teaser' protagonizado por el peque de la familia: Jack Jack.

    El adelanto no desvela nada nuevo, pues los fans de la familia de superhéroes más famosa de Disney·Pixar sabrán que en el primer 'teaser' de la cinta que el benjamín de los Parr muestra sus poderes. En este nuevo vídeo, Jack Jack está tranquilamente bebiendo un biberón encima de una pista de hielo cuando es golpeado por una piedra de curling. Es entonces cuando utiliza sus rayos láser para partirlo por la mitad.

    "Increíblemente centrado. Atento a las Olimpiadas este miércoles para un vistazo especial a Los increíbles 2", reza el tuit que acompaña al vídeo. ¿Será el evento el momento elegido para estrenar el tráiler completo de la secuela?

    Por otro lado, Disney también ha compartido un nuevo póster. Si los Parr estaban a punto de lavar sus trajes de sueperhéroes para volver al trabajo en el cartel anterior, ahora las vestimentas ya están en la lavadora. "Casi preparado", se puede leer en el póster. "Que pueda lavarse a máquina, querida. Solo colgar para secar. Preparado para llevarlo mañana", reza el tuit. Puedes verlo a continuación.

    En Los increíbles 2, Helen (Holly Hunter) se ha convertido en la protagonista de la familia y Bob (Craig T. Nelson) se ha quedado en casa y se encarga de los niños. Todo cambiará cuando aparezca un nuevo villano con un brillante y poderoso plan. La familia de superhéreos tendrá que volver a entrar en acción junto a su amigo Frozono (Samuel L. Jackson) para pararle los pies.

    La película cuenta en su reparto de voces originales con Sarah Vowell (Violet), Bob Odenkirk (Winston Deavor), Catherine Keener (Evelyn Deavor), Jonathan Banks (Rick Dicker), Sophia Bush (Voyd) e Isabella Rossellini (La Embajadora).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top