Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': ¿Ha revelado Jon Favreau a qué personaje interpreta?

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 25 de mayo con Alden Ehrenreich como el famoso contrabandista.

    El segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 25 de mayo bajo el título de Han Solo: Una historia de Star Wars. El nombre de la película ya puede hacer que los seguidores de esta franquicia tengan grandes expectativas por lo que significa la figura del famoso contrabandista en sus películas, pero eso no quiere decir que no existan aún más sorpresas. Hace algunos días, el actor y director Jon Favreau reveló en su cuenta oficial de Twitter que estaba tramando algo relacionado con Ron Howard y Star Wars. ¿Acaba de revelar a qué personaje interpreta en la película? Te contamos todo lo que ha ocurrido paso a paso.

    La primera noticia que se tuvo sobre Favreau y la Guerra de las Galaxias se produjo a través de una fotografía en la que aparecía él junto al cineasta Ron Howard y el productor Lawrence Kasdan. Más tarde, el propio Howard aclaró el director de Iron Man tiene relación directa con la cinta de Han Solo porque va a poner voz a un "un alienígena importante" de la película. Ahora, el también actor de doblaje ha respondido publicando un fotograma del primer tráiler del 'spin-off' en el que aparece un extraterrestre pilotando una nave.

    Da la casualidad de que este alien no pasó desapercibido ante los ojos de los fans durante la proyección del avance en la Super Bowl. Muchos comentaron que podría estar relacionado con Maz Kanata y otros que podría ser la misma Maz Kanata con un aspecto muy diferente. Finalmente, parece que este personaje tiene conexión directa con Favreau y que habrá que estar atento para escuchar su voz cuando Una historia de Star Wars llegue a las salas de cine. ¡Echa un vistazo al primer adelanto en español sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top