Mi cuenta
    'Black Panther': 7 formas en las que podría cambiar el UCM

    El filme protagonizado por Chadwick Boseman afectará a los futuros trabajos de Marvel.

    Con Black Panther ya estrenada, multitud de dudas relacionadas con los acontecimientos de la película han inquietado a los seguidores de Marvel. Son muchas las preguntas que se hacen los espectadores, como quién será el villano de la secuela, si su error geográfico tiene otras implicaciones o dónde está la Gema del Alma. Pero, ¿cómo afectará la cinta de Ryan Coogler al Universo Cinematográfico de Marvel ahora que la 'Fase 3' llega a su fin?

    En este especial recogemos 7 formas en las que el trabajo protagonizado por Chadwick Boseman podría afectar a esta franquicia de superhéroes. Si quieres descubrirlos, ¡sigue leyendo! Pero, atención, porque este especial contiene algunos 'spoilers'.

    El futuro de Pantera Negra

    Marvel Films

    Aunque en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 veremos de nuevo a T’Challa, es posible que la película ya haya insinuado el futuro de Pantera Negra, aunque en esta ocasión se trate de un defensor de Wakanda que carezca del poder otorgado por la Hierba con Forma de Corazón, que Killmonger (Michael B. Jordan) se encarga de quemar.

    Así, es posible que en algún momento veamos a Shuri (Letitia Wright) adoptando este papel, de manera similar a lo que sucede en los cómics. Aunque parece pronto para que sustituya a su hermano, sobre todo si tenemos en cuenta sus escasas apariciones en el UCM hasta el momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top