Mi cuenta
    'Hereditary': Tráiler español en EXCLUSIVA de 'El Exorcista' de esta generación, con Toni Collette

    La cinta escrita y dirigida por Ari Aster ('Munchausen'), con Gabriel Byrne y Alex Wolff, llegará a España a lo largo de 2018.

    Después de participar en la comedia fantástica Krampus: Maldita Navidad, la actriz nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido) protagoniza la película de terror Hereditary. Escrita y dirigida por el debutante Ari Aster (Munchausen), la cinta llegará a los cines españoles en algún momento de 2018 y, por cortesía de DeaPlaneta, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA su primer tráiler en castellano.

    La historia gira en torno a Annie Graham (Toni Collette), una mujer que empieza a descubrir enigmáticos y aterradores secretos sobre su madre, recientemente fallecida. La matriarca de la familia era bastante difícil y, como consecuencia de ello, Annie tiene una personalidad un tanto particular y se pasa el día completando su casa de miniaturas. ¿Pero y si su madre no se hubiese marchado y estuviera atormentándola a ella, a su marido Steve (Gabriel Byrne, An L.A. Minute) y a sus hijos Peter (Alex Wolff, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Charlie (Milly Shapiro)? ¿Y si esta fuera su terrible herencia?

    Tras su estreno en Sundance, la película anota una increíble puntuación del 100% en Rotten Tomatoes con 17 críticas positivas. Por si fuera poco, ya ha sido descrita como "El Exorcista de esta generación... pero más salvaje". ¿Será el nuevo fenómeno del género tras La brujaBabadook y Déjame salir?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top