Mi cuenta
    Gaspar Noé ya rueda 'Psyché', su quinto largometraje

    El director de 'Irreversible' y 'Love' tiene entre manos una nueva historia en torno a un viaje al infierno de las drogas.

    Es uno de los máximos exponentes del nuevo brutalismo francés del cine de la década de 1990 y está de nuevo manos a la obra: Gaspar Noé está ya rodando su quinto largometraje, Psyché, otra historia que, según deja intuir su sinopsis oficial, parece estar en la línea de trabajos previos como Love

    La noticia se ha hecho pública tras anunciar el Tax Shelter Belgium, organismo belga de financiación cineamatográfica mediante deducción de impuestos, que la película de Noé (Irreversible) ha pasado la criba y lograra ayudas de ese país. Gracias al anuncio, también conocemos los detalles de la trama de Psyché.

    Psyché seguirá a un grupo de jóvenes que toman sin darse cuenta unas drogas misteriosas una noche de fiesta y acaban inmersos en un viaje a los infiernos. El gran interrogante de la película es saber quién les drogó y porqué fueron drogadas. Una historia intensa en consonancia con los filmes previos del director de Enter the Void.

    De acuerdo con Tax Shelter, Noé finalizará el rodaje de Psyché esta próxima primavera, por lo que confiamos en que lleguen novedades pronto sobre si la película podrá verse en el circuito de festivales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top