Mi cuenta
    John Boyega afirma que un póster de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' le arruinó una cita

    El actor británico interpreta a Finn en la nueva trilogía de la conocida franquicia galáctica.

    John Boyega se dio a conocer en la gran pantalla gracias a su participación en Star Wars: El despertar de la Fuerza, cinta que supuso el inicio de una nueva trilogía de la franquicia galáctica más famosa. Pese al tremendo éxito de esta cinta y de su secuela, Star Wars: Los últimos Jedi, todavía existen personas que no han oido hablar del intérprete que da vida a Finn. Esto podría ser una bendición para el actor británico, pero Boyega asegura que un simple póster del Episodio VII ha servido para arruinar una de sus citas.

    Durante su visita al programa Fitzy and Wippa Show, el intérprete ha confesado que una de sus citas no fue del todo bien debido a que un cartel de la exitosa película se interpuso entre él y su acompañante.

    Fue muy mal. Fue el póster de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' con el sable láser, y [yo dije]: 'Eso es a lo que me dedico'. Ella dijo algo como: 'Sí, esa no es la clase de vida que quiero para mí". Muchas mujeres no quieren eso. No quieren tanto ruido. Es demasiado. Y la respeto por ello. Me gusta

    También ha explicado que El despertar de la Fuerza es el largometraje que hizo que fuese famoso ante los ojos de todos los cinéfilos, por lo que entiende el por qué hay mujeres que deciden estar apartadas de ese tipo de fama. Boyega volverá con la flota rebelde en Star Wars: Episodio IX, cinta dirigida por J.J. Abrams cuyo guion ya está terminado y que comenzará su rodaje el próximo mes de julio. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars sobre estas líneas. ¡25 de mayo en cines!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top