Mi cuenta
    Oscar 2018: Jennifer Garner se convierte sin quererlo en un 'meme' viral

    La actriz sucede de esta manera a Meryl Streep, protagonista de la mayor parte de las bromas de la edición del pasado año.

    La gala de los Oscar es seguida por millones de personas en todo el mundo, pero no a todo el mundo le importa quién se lleve los premios. Si hay algo que caracteriza a esta ceremonia es la cantidad de bromas y 'memes' que se generan en Internet, y este año no iba a ser menos.

    Una de las protagonistas inesperadas ha sido Jennifer Garner (Alias), a quien la cámara pilló aplaudiendo junto al resto del público en un momento de la noche. Todo sucedía con normalidad hasta que de pronto paró de aplaudir y torció el gesto, como si de golpe se hubiese acordado de algo que la dejó en 'shock'.

    En Twitter no han parado de sucederse los chistes al respecto, desde comentar que se dejó la plancha encendida y se acababa de acordar, a sugerir que se le olvidó sacar el pollo del congelador. Algunos usuarios además se han sentido inmediatamente identificados con su gesto, pasando de la alegría al terror en milésimas de segundo.

    ¿Qué se le pasaría por la cabeza a Garner en ese momento? Puede que no lo descubramos nunca pero lo que está claro es que, de esta manera, la actriz se ha convertido en la sucesora de Meryl Streep, protagonista absoluta de los 'memes' del año pasado por su foto en la que parecía que gritaba algo con fuerza. Streep, además, ha actualizado este año su propio 'meme', repitiendo -no sabemos si de forma intencionada- su famoso gesto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top