Mi cuenta
    Dwayne Johnson acepta su Razzie por 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' con mucho orgullo

    El actor ha grabado un vídeo agradeciendo el premio y la creación de una categoría especial.

    Paramount Pictures

    Puede que ayer se celebrasen los Oscar, la noche más especial y mágica del año para la industria del cine, pero no hay que olvidar que este fin de semana también se han conocido los nombres de los afortunados ganadores de los otros grandes premios: los Razzies.

    Emoji: La película y Cincuenta sombras más oscuras han sido las más premiadas, pero tampoco han obviado el trabajo de Dwayne Johnson. El famoso actor se ha hecho con el galardón por Baywatch: Los vigilantes de la playa y no ha dejado pasar la oportunidad de agradecerlo en sus redes sociales.

    La Roca ha publicado un vídeo donde, con la mejor de las sonrisas, explica que el filme incluso ha provocado la creación de una nueva categoría: Película tan mala que, al final, te acaba gustando.

    Estoy muy emocionado porque me han dicho que me he llevado el oro a casa. No el Oscar -quizás un día-, sino el Razzie. [...] Pero esto es lo guay. La película es tan mala que han tenido que crear otra categoría. No estoy bromeando. La categoría, la nueva, es una película tan podrida que te acaba enamorando. Esto quiere decir que el sandwich que te estás tomando es tan malo que, al final, empieza a gustarte. Hicimos Baywatch con la mejor de las intenciones, no ha funcionado, pero acepto humilde y amablemente mi Razzie.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top