Mi cuenta
    Danny Boyle dirigirá una comedia musical escrita por Richard Curtis ('Love Actually')

    El director de 'Trainspotting' y el guionista de 'Cuatro bodas y un funeral' unen fuerzas en un proyecto cuyo título aún se desconoce.

    ¿El director de Trainspotting trabajando con el responsable de comedias románticas tan celebradas como Cuatro bodas y un funeral? Sólo el cine hace posible que cineastas en principio tan opuestos unan fuerzas para sacar adelante un proyecto común. Y la película que ha unido a Danny Boyle y Richard Curtis, sin duda, promete. De momento no tiene título, pero sí se sabe que es una comedia musical y que estará bajo el paraguas de la compañía Working Title Films para Universal Pictures. También se sabe que Boyle tomará las riendas de la dirección de un libreto escrito por Curtis, tal y como han informado medios como Deadline

    Se trata de un nuevo giro de los acontecimientos en la trayectoria de Boyle, que está dando que hablar a los medios especializados desde que su nombre apareciera como favorito en la criba de cineastas que podrían dirigir Bond 25. No sólo eso, Boyle y el guionista John Hodge (Trainspotting) trabajan en una nueva historia sobre el agente 007 que ha llamado la atención de los productores de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

    En el caso de Richard Curtis (Love, Actually), el queridísimo guionista, productor y director tiene pendiente de estreno la segunda parte del musical en torno al cancionero de Abba Mamma Mia! Una y otra vez, cuyo guion ha escrito y que, como sucedió con la película anterior, apunta a que será una de las cintas del verano de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top