Mi cuenta
    'El Grinch': Primer tráiler de la película de animación de Illumination sobre el personaje que odia la Navidad

    Los creadores de 'Gru. Mi villano favorito', 'Los minions' y 'Mascotas' llevan al cine la historia del famoso cascarrabias creado por Dr. Seuss.

    Ya puedes ver sobre estas líneas el primer tráiler en castellano de El Grinch, la película de animación de Universal Pictures e Illumination (Gru. Mi villano favorito, Los minions, Mascotas) sobre el personaje cínico y cascarrabias de Dr. Seuss que odia la Navidad. La cinta se estrena el 30 de noviembre en España y cuenta con la voz del nominado al Oscar Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) en su versión original.

    Dirigida por Scott Mosier (Eddie's Life Coach) y Yarrow Cheney (Mascotas), la comedia animada te presenta al Grinch llevando una vida solitaria en una cueva del Monte Crumpit con la única compañía de su perro Max. Rodeado de ingeniosos inventos y cachivaches, la verdosa criatura sólo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida. Pero cada año, en Navidad, los lugareños perturban cada vez más su pacífica reclusión con celebraciones desmesuradas y luminosas y ruidosos villancicos.

    Cuando se entera de que Villa Quién va a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que sólo hay un modo de recuperar su anhelada paz: robarla. Mientras tanto, la pequeña y dulce Cindy-Lou planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para agradecerle que ayude a su madre. ¿Lograrán una y otro cumplir sus deseos? ¡Te dejamos el póster!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top