Mi cuenta
    Mackenzie Davis, en negociaciones para formar parte del elenco del 'reboot' de 'Terminator'

    Tim Miller dirigirá el filme y, por primera vez desde 'Terminator 2: El juicio final', James Cameron estará involucrado en esta cinta.

    Tras la confirmación hace dos años por parte de Arnold Schwarzenegger de una sexta parte de la saga Terminator, hoy sabemos que se va a tratar de un 'reboot' del clásico de ciencia ficción. Todavía no hay un reparto confirmado más allá del propio Schwarzenegger y Linda Hamilton, pero, según informaciones de THRMackenzie Davis se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de Terminator 6.

    Tim Miller dirigirá el filme y, por primera vez desde Terminator 2: El juicio final, James Cameron estará involucrado en esta cinta. Todo parece apuntar que Davis tendrá el rol de una asesina a sueldo con una misión no confirmada todavía. La guerra entre máquinas y seres humanos parece continuar, aunque tendremos que esperar para conocer los puntos clave de la historia principal.

    Davis, recientemente, apareció en Blade Runner 2049 y en la ficción de AMC Halt and Catch Fire. Terminator 6, aún sin título, se estrenará el 26 de julio de 2019 en EEUU, pero en España todavía no hay fecha oficial. El 1 de junio Davis estrenará Tully, película que co-protagoniza junto a Charlize Theron. Echa un vistazo al tráiler de Tully sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top