Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 41 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'A SILENT VOICE' EN MADRID!

    ¡Participa y acude al II Ciclo de Cine Japonés en Madrid!

    La Embajada de Japón en España organiza el II Ciclo de Cine Japonés de Madrid entre los días 15 y 22 de marzo. En SensaCine lo celebramos sorteando 41 entradas dobles para acudir al preestreno de 'A Silent Voice', la cinta de anime que inaugura la segunda edición del certamen el jueves 15 de marzo en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. ¡Participa!

    'A Silent Voice' cuenta la historia de Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que debe enfrentarse a la dura aventura de cambiar de colegio y hacer entender a sus compañeros que es sorda. Pese a ello, la protagonista será objetivo del acoso escolar, lo que provocará que decida abandonar nuevamente su colegio. Años después, uno de sus principales acosadores intentará conseguir el perdón de Nishimiya y aprender de todo lo malo que hizo en el pasado.

    La última película de la directora Naoko Yamada ('K-On', 'Eiga Keion') ha sido la ganadora del premio a Mejor Película de Animación en los Tokyo Anime Awards de 2017 y nominada a Mejor Película en los premios de la Academia de Cine Japonés. Su estreno en España está previsto para el viernes 16 de marzo.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    Consulta el resto de proyecciones del II Ciclo de Cine Japonés de Madrid

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'A Silent Voice' e 'Isla de perros', entre las opciones del II Ciclo de Cine Japonés de Madrid
    Comentarios
    Back to Top