Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' posan en el nuevo vídeo promocional

    La película basada en la vida del contrabandista más famoso de la galaxia se estrena en las salas de cine de España el 25 de mayo de 2018.

    Los protagonistas de Han Solo: Una historia de Star Wars han llegado a las salas de cine. La historia en solitario del contrabandista más famoso de la galaxia no se estrena hasta el 25 de mayo, pero Disney ya ha empezado a distribuir creatividades promocionales que permiten a los espectadores echar un nuevo vistazo a los detalles del filme. Han Solo, Qi'ra, Beckett y Lando Calrissian han aterrizado en las salas de EE.UU con la nave que puedes ver en el vídeo bajo estas líneas.

    Los personajes de Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover han sido construidos en piezas de carton con los que los espectadores pueden hacerse fotografías como si estuvieran dentro del Halcón Milenario. Por el momento, no se sabe si este cartel promocional llegará a España próximamente, pero sirve para comenzar la cuenta atrás para el estreno de la película. ¡Solo quedan dos meses y medio! Disfruta el tráiler en español al comienzo de esta página.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top