Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Kevin Feige asegura que aquellos que mueran en la película no serán revividos

    El mayor enfrentamiento del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá lugar el 27 de abril en las salas de cine de España.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel llevan años esperando el estreno de Vengadores: Infinity War, la película que supondrá un antes y un después en este conjunto de largometrajes. La gran lucha contra Thanos comenzará el 27 de abril en las salas de cine de España y concluirá el 3 de mayo de 2019 con Vengadores 4. Una de rumores señala que entre estas dos cintas puede haber muchas perdidas dentro de este Universo y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha asegurado aquellos que mueran en Infinity War no serán revividos.

    Durante una entrevista con EW, el medio ha recordado a Feige las críticas que ha recibido a lo largo de los años debido a que, generalmente, los personajes del UCM que mueren siempre terminan reviviendo en algún momento. Por ejemplo, este es el caso de Nick Furia (Samuel L. Jackson), a quién declararon muerto en Capitán América: El soldado de invierno para después descubrir que continuaba con vida al final de la película.

    Sí, [esta vez la muerte será real]. Quiero decir, siempre puedo hacer una lista de los personajes que han sido asesinados en nuestras películas y después no han regresado, pero los más conocidos, a los que sé que se están refiriendo... [Pausa] Diría simplemente que sí. La gente necesita tener cuidado con lo que desea

    La última frase pronunciada por Feige podría servir para poner en aviso a todos aquellos que piensan que Marvel Studios no será capaz de deshacerse de ninguno de sus superhéroes principales próximamente. Además, el cineasta ha aclarado que el final de un personaje no siempre tiene que estar ligado a una muerte y que todo debe llegar a su final en el momento justo. ¿Que Vengador crees que se despedirá de sus compañeros el 27 de abril?

    'Vengadores: Infinity War': diez rumores que planean sobre la producción
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top