Mi cuenta
    'The Good Liar': Bill Condon dirigirá a Ian McKellen y Hellen Mirren

    El director volverá a trabajar con el guionista de 'Mr. Holmes', Jeffrey Hatcher, y su protagonista.

    Bill Condon, director de La Bella y la Bestia, dirigirá la película The Good Liar protagonizada por Ian McKellen y Helen Mirren, según informa THR. Jeffrey Hatcher, guionista de Mr. Holmes -que también fue dirigida por Condon-, volverá a repetir cargo en esta nueva cinta de la que ha escrito el guión basándose en una novela de Nicholas Searle, nombre que en realidad es un seudónimo de un autor anónimo de Reino Unido. La productora New Line adquirió los derechos del libro de Searle en 2015 tras una guerra de ofertas.

    The Good Liar se centra en Roy Courtnay, un experimentado estafador que se fija en la adinerada viuda Betty McLeish tras conocerla por Internet. Los planes de estafa de Roy se vienen abajo cuando de pronto se ve a sí mismo cuidando de esta mujer. Pero, al parecer, Betty no es lo que parece y ambos se verán atrapados en el juego del ratón y el gato

    Esta es la cuarta ocasión en la que McKellen y Condon trabajan juntos desde su primer largometraje en 1998 Dioses y Monstruos, con la que Condon ganó su primer Oscar a Mejor Guion y McKellen fue nominado a Mejor Actor. Tras esta película volvieron a encontrarse en Mr. Holmes y, posteriormente, en La Bella y la Bestia donde el actor era la voz del conocido reloj Din Don. Ahora vuelven a encontrarse en este nuevo proyecto en el que tanto el actor como el director trabajarán por primera vez en su carrera con Helen Mirren, a la que pudimos ver recientemente entregando una moto de agua en la nonagésima edición de los Oscar.

    Aún no se conoce la fecha en la que podremos disfrutar de los actores en la gran pantalla pero, para amenizar la espera, no te pierdas el tráiler de Winchester: La casa que construyeron los espíritus, en la que podrás ver a Mirren como protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top