Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Mark Ruffalo habla de la relación entre Viuda Negra y Hulk

    El 27 de abril llega a las salas de cine españolas la nueva película de Marvel Studios.

    La cuenta atrás para el estreno de Vengadores: Infinity War ha comenzado. El 27 de abril llega a la gran pantalla una de las que promete ser la película del año, y muchos fans están impacientes por ver cuál será la reacción de dos personajes en concreto al reencontrarse. Y no, no nos referimos a Iron Man y Capitán América, interpretados por Robert Downey Jr.Chris Evans respectivamente, si no a Viuda Negra y Hulk. Los seguidores de Marvel quieren saber cómo se desarrollará el romance entre ambos personajes tras su larga separación al final de Vengadores: La era de Ultrón.

    Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk/Bruce Banner, ha confirmado en ComicBook que sigue habiendo una pequeña chispa entre ambos y ha adelantado cómo se va a desarrollar su romance en esta nueva entrega. “¿En esta película? Es un amor desafortunado, y eso es algo con lo que tendrán que lidiar el resto de sus días creo, sea correspondido o no”, dice el actor. “No me imagino que eso vaya a desaparecer pronto”, añade. 

    Estas palabras de Ruffalo han vuelto a recordarnos una entrevista de Scarlett Johansson del año pasado en la que confirmaba que Viuda Negra tiene un encuentro devastador con Bruce Banner. “Mi personaje tenía una relación en desarrollo con el personaje de Ruffalo. Fue un día devastador, no sé por qué. Era algo sobre este personaje que Mark interpreta, es algo que debería sentirse tan sólido y de repente no lo hace o no hay… Y me recuerda a tantas cosas que están sucediendo en mi propia vida en este momento…”, confesaba la actriz que interpreta a Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra. 

    Los actores parecen emocionados con la desgarradora relación de sus personajes, pero muchos fans estarán encantados con que este romance no avance, ya que en su momento recibió duras críticas por ser muy forzado. Sólo nos queda esperar a su fecha del estreno de la cinta dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo para saber cómo se desarrollará finalmente. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler que encontrarás al principio de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top