Mi cuenta
    'Tomb Raider': Conoce toda la historia del personaje de Lara Croft EN VÍDEO

    La ganadora del Oscar Alicia Vikander se encuentra al frente de este 'reboot' de la heroína de los videojuegos más carismática.

    Para muchos, quizá, el nombre de Lara Croft les retrotraiga inmediatamente a Angelina Jolie y las películas de 2001 y 2003, pero lo cierto es que la importancia de este personaje, protagonista de la saga Tomb Raider, va mucho más allá de sus incursiones en la gran pantalla. De hecho, su primera aparición data de un videojuego lanzado en 1996, y hasta el momento presente, en el que la heroína ha vuelto a incursionar en la cartelera, ha tenido una historia larga y complicada... que en SensaCine hemos querido resumirte en un vídeo que puedes ver sobre estas líneas.

    Ahora, la intrépida arqueóloga lleva los rasgos de la ganadora del Oscar Alicia Vikander, y tras los irregulares trabajos de Simon West y Jan De Bont ha sido el noruego Roar Uthaug el encargado de la puesta en escena. Dicho film, que ya puedes disfrutar en el cine, se anuncia como una revisión de los orígenes del personaje mucho más humana y realista, al estilo del reboot que la saga para consolas sufrió en 2013.

    Tomb Raider está co-protagonizada por Walton Goggins (Los odiosos ocho) en el papel del imprescindible villano, y también podremos encontrar en ella a Dominic West (The Wire) interpretando al padre de Lara, que parece ser será indispensable para el devenir de la trama. ¿Superará el resultado de sus predecesoras, o seguirá anquilosada en esa maldición que parecen sufrir la mayor parte de los videojuegos adaptados a la gran pantalla? Para comprobarlo no tienes más que ir al cine, e ir abriendo boca volviendo a ver el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top