Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Confirmada la participación de Peter Dinklage ('Juego de tronos') en la película

    La nueva batalla de los superhéroes de Marvel Studios se estrena en las salas de cine de España el 27 de abril.

    El tráiler de Vengadores: Infinity War ha llegado a la Red acompañado de un nuevo cartel promocional en el que, a simple vista, aparecen todos los superhéroes de la Casa de las Ideas menos Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Ant-Man (Paul Rudd). Estas dos grandes ausencias no son las únicas sorpresas del póster, pues los seguidores han pasado por alto que el nombre de Peter Dinklage se encuentra entre el listado de los actores que conforman el reparto de la película.

    No es la primera vez que se habla de la participación del intérprete que da vida a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, pero sí la única confirmación oficial de cara al público. El cartel final de la cinta muestra a la mayoría de personajes del Universo Marvel preparados para enfrentarse a la amenaza de Thanos (Josh Brolin). Pese a que no aparece su cara ni ninguna pista sobre su posible papel en el largometraje, el nombre de Dinklage se encuentra en la letra pequeña escrita bajo el título de Infinity War.

    Marvel Studios

    Por el momento, ningún miembro del equipo de Marvel Studios ha hablado sobre en qué consiste la participación del actor en la película, ni será fundamental para el desarrollo de posteriores historias de la Casa de las Ideas. Este podría ser uno de los personajes que se rumorea que ayudarán a Thor en su visita a Niðavellir, hogar de los enanos herreros y lugar donde se forjó el Mjölnir, para la creación del hacha Jarnbjorn; o ser uno de los villanos conocidos como la Orden Negra que permanecerán al lado de Thanos durante la búsqueda de las Gemas del Alma. ¿A quién te gustaría que interpretase?

    'Vengadores: Infinity War': Los personajes de la película protagonizan el nuevo número de 'Vanity Fair'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top