Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Stephen Amell ('Arrow') bromea con Ojo de Halcón

    La ausencia de Jeremy Renner en lo nuevo de Marvel Studios ha generado multitud de comentarios en redes.

    Ser un arquero no es fácil. Al menos, si te llamas Ojo de Halcón y quieres aparecer en el material promocional de Vengadores: Infinity War. Eso es lo que deben pensar muchos seguidores del personaje de Jeremy Renner, cuya ausencia ha desencadenado multitud de comentarios e incógnitas acerca de su paradero. Y eso también en lo que opina Stephen Amell, el protagonista de la serie de DC Arrow.

    Como puedes ver sobre estas líneas, el actor que da vida a Oliver Queen ha bromeado sobre las complicaciones de ser un superhéroe con arco y flechas, pues ha respondido a un tuit sobre el reciente póster publicado por Marvel Studios, que reúne a la mayoría de sus protagonistas… pero no a Clint Barton, aunque los fans ya se han encargado de incluirlo. Aunque un 'crossover' entre ambos universos no parece que sea posible, los arqueros de Marvel y DC se apoyan entre ellos.

    El 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, por lo que a partir de ese día podremos descubrir el papel que juega Ojo de Halcón en el enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin), aunque tampoco debemos olvidar que los secundarios en esta cinta serán los protagonistas de Vengadores 4, por lo que todavía hay esperanzas para sus seguidores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top